25 de junio de 2012

Afortunado yo

Soy afortunado, aunque me queje y patalee a menudo, aunque pocas veces consiga mis verdaderos propósitos...
A veces pienso en ello, en lo que he conseguido y lo que no, las cosas que se me escapan y aquellas que he conquistado sin mayores problemas.
Soy la reina del drama...
Pero soy afortunado.
No tengo amor, no hay un hombre en mi vida, pero he estado (estoy?) enamorado, y ese recuerdo, ese sentimiento, es la fortuna misma de saber que mi corazón funciona.
No tengo trabajo, o no lo tenía, o puede que no lo tenga en una semana... pero he trabajado, he estudiado, y me he encontrando a mi mismo despues de muchas zozobras.
No tengo pasiones, pero me apasiona lo que hago, la escritura, el cine... y eso es la pasión misma, asi que supongo que en realidad, sí hay pasión en mi vida.

Soy afortunado, porque he salido del armario, me he liberado, he gritado al mundo que soy gay, ¿y qué? Soy libre, soy feliz... porque todos ellos, los que realmente importan, lo han aceptado, me han aceptado. Y los que no, no valían la pena, por lo que soy afortunado al sacarles de mi vida. Eso es fortuna...

Soy afortunado porque escribo, porque empiezo a cumplir pequeños sueños, y los grandes se antojan más posibles.

Fortuna, la mía...

No hay comentarios: