31 de marzo de 2012

Las cosas que uno piensa

Las cosas que uno piensa cuando tiene tiempo libre...
Hoy, así como quien no quiere la cosa, me he sentado a pensar en las posibilidades que se abrirán ante mis ojos en cuanto terminemos el periodo de prácticas. Ahora que ya están las cosas más cerradas y con destino para las prácticas definido, todo empieza a cerrarse un poco.

Que ese destino no es el esperado en primer momento ya no es un secreto para nadie (y mucho menos para los compañeros que al igual que yo, hemos pasado unas semanas de incertidumbre ante los problemas hoteleros...). El destino definitivo (esperemos que definitivo) es el Hotel Monumento San Francisco. Que sea o no acorde a mi personalidad no tiene importancia dado que el trabajo es el trabajo...
Ahora nos quedan un par de meses de trabajo, de prácticas, el momento de aplicar los conocimientos adquiridos durante los últimos meses de clases y exámenes.

Las cosas que uno piensa... de pronto me siento cómodo con el destino, y empiezo a ver con claridad que si mi destino no está aquí (alguien dijo aquello de que aquí, el pastel que no se ha comido ya, ahora está estropeado...), posiblemente estará en esa tierra prometida que durante tamto tiempo he soñado. La tierra de mi vida. Inglaterra...

Las cosas que uno piensa... cuando tiene tanto tiempo libre para pensar...

No hay comentarios: