6 de octubre de 2011

Mr. Writer Returns

La historia de Mr. Writer es la historia eternamente pospuesta. Por un motivo u otro. Cobardía, vergüenza... a saber qué razones me han llevado a atrasar el momento de escribirla y (lo más importante) compartirla con el gran público.
Pero hoy he colgado el primer capítulo de la serie. La historia del escritor gay que busca un toque de romanticismo en un mundo frívolo y vacío, a veces incluso yermo, donde priman los cuerpos esculturales y las relaciones de una sola noche. A través del pasado y el presente del protagonista oculto bajo el seudónimo de Mr. Writer vamos a viajar por las noches del mundo gay, pero también por los días, por las relaciones y las amistades... y en definitiva, vamos a mirar desde la ventana sus idas y venidas en la búsqueda del hombre de su vida.
"Mr. Writer de Noche" se estructura a modo de serie televisiva, en temporadas. ¿Por qué lo hago así? Bueno, hay en el horizonte de la historia un importante cambio que posiblemente llegará en un año más o menos. Eso marcaría el inicio de la segunda temporada de la serie. ¿Cuantas temporadas habrá? Bueno, eso nunca se sabe...
¿Es Mr. Writer mi promio seudónimo?
 Tal vez sí, o tal vez no. Tal vez una parte de él sea yo, o él sea una parte de mí. En cualquier caso, sea o no sea yo entera o parcialmente, no deja de ser un personaje de ficción. Su historia ya...
¿Hay sexo en "Mr. Writer de Noche"?
Pues sí. Es una historia realista sobre un mundo realista. Todos somos mayorcitos y sí, habrá relaciones sexuales puesto que su historia pretende ser lo más real posible.
¿Encontrará Mr. Writer el amor finalmente, o lo ha encontrado ya?
No creo que nadie espere leer aquí la respuesta. Para conocerla... toca leer semanalmente los episodios...

Puedes leer la historia de Mr. Writer haciendo clik en el enlace superior. 

No hay comentarios: