20 de septiembre de 2011

Lágrima

"por uma lágrima túa me deixaría matar..."

Una tristeza que no tiene explicación me inunda el alma y me ahoga por dentro. No hay motivos aparentes, no ha ocurrido nada y nada ha dejado de ocurrir para que esto así sea... pero así es. 
Tristeza. 
Una tarde desesperada, una noche que no entiendo, una suerte de dolor en el pecho y el agobio del no ser, del no saber, del no comprender. ¿Por qué? No lo se. 

Siento un nudo en la garganta y algo que me oprime el pecho, y unas ganas irrefrenables de llorar. 
Llorar.
Quisiera tirarme en la cama y llorar desconsolado hasta que se agoten las lágrimas. Quisiera gritar, o mejor, permanecer en silencio mientras las lágrimas mojan rostro. Si tan solo supiera que llorando lavaría de mi interior esta desazón, este sinvivir absurdo... lloraría. 
Quiero llorar. Y no se por qué. 
Estoy triste.