4 de septiembre de 2011

Ailasor

Quérote, pitufa :)


Y aún parece que fue ayer el día que nos conocimos... y al mismo tiempo pudiera parecer que hace años de todo aquello. Ailasor. Recuerdas que te dije que algún día, escribiré una historia en la que un personaje importante llevaría ese nombre tan "secreto" que te has regalado? Ailasor. 
Ailasor es Rosalía, mi pequeña y dulce Rosalía... 
Una compañera de clase, convertida en poco tiempo en una gran amiga. De las mejores, me atrevo a decir. Alguien especial, que hoy, Domingo, inicia una pequeña aventura isleña. Una experiencia que será nueva y que te traerá un montón de cosas buenas. Porque solo te mereces lo mejor. 
Mañana te vas, y aunque en persona ya nos hemos dicho un "hasta luego", hoy te digo aquí otro. Y si no me equivoco es la primera vez que hago esto, aquí, en mi rincón del ciber-mundo. 
Va a ser muy raro iniciar el curso y no tenerte en el aula, pero estarás bien acompañada, disfrutando de muchas cosas buenas. Espero que no te olvides nunca de este chico medio loco que te ha reservado un huequecito de corazón...
Disfruta de esta nueva etapa y nunca dejes de ser quien eres... Ailasor.

Te quiero. Mucho.

Feliz viaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pufff k fuertee¡¡¡¡¡¡ k gran casualidad yo tb me llamo rosalía maría pero me dicen ailasor, resulta k esto se publicó el 4 de septiembre, el día de mi cumpleaños y mi santo. . .y tb es el mismo dia k nació mi abuela paterna, k se llamaba maria y mi abuela materna se llama rosalia, en mi casa somos4 hermanos , y en la casa de rosalia (miabuela materna) tb eran 4...

Damián F. Maceira dijo...

Pues sí que es casualidad!!! =) Y cuanto menos interesante.
Espero que estés disfrutando del blog... ;)