28 de abril de 2011

Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2


"ON JULY, 15 ... ONLY ONE... CAN LIVE ...
THE EPIC CONCLUSION OF THE WORLDWIDE PHENOMENON"

Ayer, Warner Bross, el estudio que consiguió llevar a buen puerto la titánica tarea de trasladar a la gran pantalla la saga "Harry Potter, estrenó el primer trailer de la segunda parte del épico final. Una de las películas más esperadas del año... y una de las más esperadas de la historia.

Pocas veces el mundo ha presenciado acontecimientos que muevan a toda una generación. Mucho menos, acontecimientos relacionados con la literatura y el cine. Sin embargo, la historia del joven mago creada popr la magistral y amada J. K. Rowling nos ha transportado más allá de lo imaginable. Si el séptimo libro nos congregó a altas horas de la madrugada frente a la librería, la última película, el final de los finales, nos emocionará hasta el éxtasis.

Arriba puedes ver el primer trailer promocional... no se a vosotros, a mi me ha arrancado alguna lagrimilla, me ha emocionado, y me ha intrigado. Como buen fan (me llaman frikipotter) me conozco casi de memoria el séptimo libro (que al principio no me gustó y ahora es mi favorito de la saga, empatado con el tercero). Y sin embargo, sé que viviré la película como si no supiese una sola palabra de lo que va a suceder.
No me siento preparado, pero ya estoy impaciente...

El 15 de Julio llega la fecha más esperada para cualquier fan de Harry Potter.
Estoy deseando ver la película. Pero no quiero verla, porque una vez lo haya hecho... habrá terminado.

No hay comentarios: