31 de marzo de 2011

Presas del Horror III - Scream 4



La nueva entrega de la saga de terror favorita de aquel que les escribe se acerca... el 20 de abril, estaremos todos dispuestos a "gritar" cuando Sidney, Gale, Dewey y, sobre todo, Gosthface, regresen a la gran pantalla en la cuarta entrega de la saga...
Según se puede leer en internet, ya han salido las primeras críticas sobre la película... y no pueden ser mejores. Nada más lejos de mi intención que crearme expectativas, por lo que pueda pasar, pero el trailer oficial (arriba, en español) resulta realmente prometedor...
Muchas preguntas están en el aire... ¿Sobrevivirán los tres protagonistas a las normas de una nueva generación? ¿Quién se oculta tras la máscara blanca? Y algo realmente alentador... si es el inicio de una nueva trilogía... ¿quién será su eje conductor?
Me puede la impaciencia...

Nota: "Presas del Horror IV" llegará tras el estreno de Scream 4, con mi opinión sobre la nueva entrega de la saga... ¡no te lo pierdas!

1 comentario:

Emilia S dijo...

Hola Damian, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine