19 de agosto de 2010

El Sonido del Cine

¿Qué sería del cine sin su música?

VIERNES 20 DE AGOSTO DE 2010
NOCHE DE CINE
a las 22:30 horas
Pazo de Santa Cruz de Ribadulla

Es ya una tradición que, la noche anterior al Festival de Bandas de Música do Patio, que este año celebra su octava edición, la anfitriona Banda de Música de Santa Cruz de Ribadulla (de la que soy orgulloso miembro) ofrezca un concierto temático. El año pasado, la "Noche de Zarzuelas" contó con dos voces solistas que interpretaron temas sobradamente conocidos de las mejores zarzuelas.

Este año, el concierto se pone más interesante (al menos para mi) con una selección de bandas sonoras. La música del cine sonará en el Pazo, haciéndonos revivir alguna sde las mejores películas de la historia del cine. 
Para nadie es un secreto que soy un enamorado del mundo del cine (incluso estoy estudiando las mejores técnicas sobre la escritura de guiones). En mi coche, así como en mi casa mientras escribo, suelen sonar los temas que amenizan algunas de mis películas favoritas. 
En la noche del viernes 20 de Agosto, el público podrá escuchar la música de películas sobre las que han llovido premios como los Oscar, taquillazos de éxito incuestionable... y lo harán sin dejar de sorprender a los asistentes...
La noche del 20 de Agosto, será una Noche de Cine. ¿Os la vais a perder?

No hay comentarios: