21 de junio de 2010

¿Nuevo cambio de imagen?


¡Ya lo se!
Soy muy consciente de ello. No hace ni dos meses que hice un cambio en la plantilla del blog y ya estoy pensando en otro... Algunos me van a llamar loco, otros indeciso...
Los que seguís mi blog sabéis que no he mantenido una misma imagen durante demasiado tiempo. El problema es que mi blog (al igual que mi vida) evoluciona... La plantilla actual me gusta, pero no me emociona. Concuerda con "Historia del Hombre Muerto" (por los pergaminos y eso) pero...
La cuestión es que he decidido cambiar la imagen del blog, pronto (quizás en pleno verano, quizás antes o después) y necesito el asesoramiento de los lectores. ¿Cómo os gustaría que fuese el nuevo blog? ¿Moderno? ¿Clásico? ¿Con dibujos temáticos o liso? ¿Qué colores: oscuros, claros...?
Obviamente, la decisión está en mi mano, pero un poco de ayuda no me vendría mal...
P.S: puedes ver plantillas diferentes en "BTemplates.com", haciendo clik en este texto ¡Espero tu opinión! (Comentarios, Twitter, Facebook...)

ACTUALIZACIÓN 28 de JUNIO: Como puedes comprobar, la imagen del blog ha sido renovada :)

No hay comentarios: