12 de junio de 2010

Ediciona

¿Existe una página web dedicada al mundo de la escritura, en todos sus ámbitos, y yo sin saberlo?

Damián Feijoo ya está en "Ediciona", un directorio donde escritores, agentes, ilustradores, editores, fotógrafos, etc. se reúnen por y para un mismo fin: promocionar sus trabajos, dejar constancia de sus aptitudes y, sobre todo, realizar útiles e interesantes contactos.
¡Yo ya estoy en ese cibermundo! Puedes entrar en él haciendo clik en la medalla que tienes a la derecha...

Entretanto, la reescritura de "Historia del Hombre Muerto" avanza a paso ligero, entre tinta y rosas blancas. Y a mi mente empiezan a acudir nuevos personajes y nuevas historias... proyectos, todos ellos interesantes, y candidatos a llenar mi tiempo en cuanto termine de contar las aventuras de Vincent y compañía...
¡Os mantendré informados, como siempre!

No hay comentarios: