7 de marzo de 2010

Oscar Night

¡Ha llegado la gran cita! Creo que, a estas alturas, nadie desconoce la profunda admiración y emoción que siento en estas horas previas a la gran noche de los Oscar...
Ya está todo preparado en Los Ángeles. La Alfombra Roja se ha desplegado, las enormes estatuas has sido colocadas... ya solo faltan las estrellas.
Este año -como dice mi amiga Diana- los Oscar son dobles: dos presentadores, diez películas nominadas... ¡Haber qué sale de tantos cambios!
Yo ya me he preparado. Lo tengo todo listo para conectar, a las 00:30 con Canal+ (no es que me guste, pero es el único medio de que dispongo para seguir la gala). Espero que no se convierta, como siempre, en un monográfico sobre Penélope Cruz...
¡En fin! Que mañana por la tarde colgaré un amplio artículo sobre esta noche tan especial. Ganadores, perdedores y, mucho mucho Oscar.

No hay comentarios: