10 de febrero de 2010

PERDIDOS, la temporada final.

20:10 — ¡Falta cada vez menos para que Cuatro emita el doble episodio que comienza la sexta y última temporada de una serie que ha marcado un hito en la televisión! A las 22:15 está anunciado el evento más esperado por los seguidores de la serie… y yo no pienso perdérmelo. En este “post” podrás leer, hora a hora, mis impresiones y pensamientos en esta fecha… y cuando termine el doble episodio, mis opiniones (sin “spoilers”). Por ahora, Cuatro ha emitido un especial “Password” que me ha encantado… aunque Ana Milán se ha pasado un poco de lista… pero a ella se lo perdonamos. Para las 21:00 han anunciado un especial sobre la última temporada. ¡Os seguiré contando!
21:40 — El especial “Perdidos Umplugged” de Cuatro me ha encantado. Mantiene el misterio entorno a la temporada final, no desvela nada, pero nos ofrece entrevistas interesantes con miembros del reparto. Descubrimos (los que no lo sabíamos) que Nestor Carbonell (Richard) habla perfecto español. Es muy interesante… sobre todo cuando nos muestran escenarios donde se rodó la serie. Muy melancólico, mucho sabor a final.
00:30 — Ya ha comenzado, oficialmente, la temporada final de Perdidos. Y solo puedo decir ¡vaya! ¡He flipado! Es sorprendente, como en cada temporada. Esos primeros minutos del capítulo uno me dejan desconcertado, pero tal vez lo más intrigante sea la palabra de Juliet… ¡No quiero decir nada! Es posible (aunque improbable) que alguien no haya visto esos capítulos… Pero yo, como siempre, no me entero de nada. Dos verdades, dos opciones, dos realidades. ¿Cuál es la verdadera? ¿Qué sucedió realmente al estallar la bomba? La intriga continúa y algunas respuestas comienzan a ser desveladas. Ahora ya sabemos (o suponemos) quien se oculta tras el “disfraz” de Locke. Pero aún quedan muchas preguntas sin respuesta… y esto ha sido solo el principio del final.

No hay comentarios: