20 de enero de 2010

El guión de mi vida

Para nadie es un secreto que, después de muchas (y muy razonables) dudas, he decidido afrontar este sueño de la escritura y la creación desde todos los ángulos y de todas las formas posibles. Hasta ahora, había dedicado todos mis esfuerzos íntegramente a la literatura, a modo de novela o relato corto. Sin embargo, este 2010 ha empezado en otros ámbitos, más difíciles en todos los sentidos.
Finalmente “La Tinta Derramada” (novela inspirada por mi musa, eterna Kate Winslet) parece haber vencido a todos esos pequeños proyectos que se me habían ido ocurriendo. Pero lo ha hecho de una forma… diferente.
Estoy trabajando en esa historia, es cierto… pero abarcándola desde dos mundos diferentes. Por un lado, continúo la redacción de la novela, que va muy bien encaminada y cumpliendo mis perspectivas. Pero también he comenzado a trabajar en la versión cinematográfica…
Así es. Finalmente me he atrevido a “intentar” escribir un guión cinematográfico. Y he elegido esta historia por lo mucho que significa para mí. ¡Os mantendré informados!

Por otra parte… ¡Ya puedes leer “El Cine Como Forma de Vida”, una especie de novela-guión cinematográfico-biografía que comencé a escribir hace unas semanas y que he decidido compartir, vía blog, con todos vosotros. Puedes leerla siguiendo el enlace que para ello he colocado en la columna de la izquierda (arriba de todo, encima del libro). ¡Espero que os guste! Diana, especialmente quiero seguir tus opiniones…

No hay comentarios: