2 de noviembre de 2009

Primeras reacciones

Estos días he recibido un correo electrónico de la editorial del libro con una opinión expresada por un escritor. A continuación podéis leer el mensaje completo:

"Trataré de terminar (dije trataré eh!) Desde luego que compraré el primer libro de Fergutson, no nomas por darles el apoyo a ustedes, pues el que vendan es lo que garantiza a todos los participantes y ahora amigos, que ustedes sigan adelante. Otra razón para su compra es leer y tener el cuento de “Mi pequeño Querubín” que por cierto… el autor es hombre y no mujer; eso me sorprendió, de verdad; pero aun así si algún día conozco a Damián, le daré un beso en cada cachete (si se deja) y un gran abrazo. El agradecimiento a la gran ternura de su cuento sólo así se puede expresar."

Email recibido esta semana de uno de nuestros mejores escritores. Pensamos que igual te hacía ilusión leer esta crítica.


¿No es sencillamente flipante? Estoy en una nube, orgulloso y satisfecho porque alguien tenga esa opinión de un trabajo mío. Mienten los que dicen que estas cosas no importan... quizás no importen (y dudo que así sea) cuando tus libros venden miles de ejemplares y eres un autor de prestigio, pero cuando estás empezando y todo lo que encuentras son puertas cerradas a cal y canto, una opinión positiva es lo mejor que puedes leer. ¡Te anima, te ayuda a seguir luchando!
Y ahora mismo, tengo más fuerza que nunca gracias a la persona anónima que opinó así de bien sobre mi Pequeño Querubín.

No hay comentarios: