10 de septiembre de 2009

Un mal día

Estoy cansado, hoy me he hartado de todo. No se lo que me pasa, de verdad lo digo. Estoy muy irritable, triste y consumido por mis propios pensamientos, que son todos ellos extremadamente negativos. Necesito un descanso, unas vacaciones.
Escribiendo una novela que no encuentra su final, sobre un personaje que me refleja a la perfección: una escritores (que raro) obsesiva, perturbada, loca. Póngalo en masculino y tendrá mi retrato.
Hoy no es un buen día. Tocar en Ribadavia me ha dejado exhausto, por no hablar del entierro al que asistiré. Es triste, deprimente. Todo parece negro. Hay nubarrones que no cubren el sol, lo que es peor, porque me siento triste y solo... y sigo teniendo muchísimo calor.
Me voy a dormir. Haber si, pronto, se termina este aciago día.

No hay comentarios: