2 de agosto de 2009

Love songs… y los veinticuatro.

A veces, las cosas no suceden como uno espera. En esas ocasiones, un vuelco en el estómago suele ser la señal de que se avecinan cambios, sean estos de naturaleza positiva o negativa. Ya he confesado (varias veces) la existencia del amor en mi vida. Quizás exagerado, pues los textos del blog son, en gran parte, literatura pura y dura entre la que se esconden diminutas agujas de realidad. Pero amor, al fin y al cabo.
Hoy pienso, sin embargo, que quizás ese amor no sea sino atracción puramente sexual. ¿Nunca has conocido a una persona físicamente perfecta para ti, de la que apenas conoces otra cosa que su nombre? Algo más o menos me sucede a mi con esa persona, con ese supuesto amor. ¿O será que el descubrimiento de esa nueva persona en mi vida me ha abierto los ojos? El caso es que, si antes no era amor sino obsesión, ahora hay… algo más. Y por eso escribo esta carta al son de las baladas de amor de algún fulano de tal. Que no me se el nombre del cantante, vaya. Pero que hay algo que se remueve dentro de mí al imaginarte tan lejos, a miles de quilómetros de mí, es una verdad sin literatura, ni metáfora ni aliteración. Que es lo que es y nada más.
Ahora tengo ya los veinticuatro. Ya soy un adulto. Ahora tengo que ser responsable. Es duro, no obstante, escuchar esos comentarios maliciosos aunque dichos, tal vez, sin maldad alguna. “¿Y qué hay de novias?”, o “¿Cuándo nos presentarás a tu pretendienta?”. Esas preguntas, señoras y señores, no son de buen gusto. Primero, porque a nadie le importa realmente mi vida sentimental/sexual. Y segundo… cuando una pareja sea lo suficientemente sólida, me refiero a cuando vayamos a vivirnos juntos, o nos prometamos, o tengamos un hijo… o lo que sea que suponga la seriedad definitiva de una relación, quizás entonces (y digo quizás) os presenta esa persona, sin tapujos. Pero hoy por hoy… hoy por hoy soy yo. Y ese tal vez en el aire, muy lejos. Mañana, quién sabe lo que será.
But I love you… and you are in my dreams. Y mientras espero tu regreso, escucho canciones de amor. (Quisiera ponerlo todo en inglés, pero tal vez metería la pata, tú ya lo sabes).
Kisses.

No hay comentarios: