16 de junio de 2009

Se acerca el Príncipe Mestizo…

El día 17 de Julio de 2009 se estrena en España “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” (traducción literal del título inglés, aunque la oficial es “…y el misterio del príncipe”). Los que nos consideramos seguidores de la saga escrita por J. K. Rowling esperamos esa fecha con intriga y muchas, muchas ganas. Y los trailer que hemos visto, junto a las promociones, hacen que todo eso crezca a niveles inusitados. Probad a poner en google el título de la película y deleitaos con las increíbles escenas que nos ofrecen desde la Warner.
Lo cierto es que, tras el primero de los muchos trailer que se han publicado, yo me sentí un poco decepcionado porque se veían escenas que no aparecen en el libro (la casa de los Weasley en llamas). Pero si uno lee cada libro y luego ve la película, se da cuenta que eso es ya una tradición, por lo que he decidido separar ambos mundos y verlos como entes relacionados pero independientes. Sea como fuere, la verdad es que los últimos avances que se han mostrado hacen que se me erice la piel… y eso siempre es una buena señal (solo me ha ocurrido anteriormente con “El Retorno del Rey”… y la película me impresionó positivamente).
Falta poco más de un mes para conocer un nuevo capítulo de la historia. Y luego solo quedarán dos (uno, en realidad, dividido en dos partes).
Un detalle (para Diana en especial): ¡¡impresionante la música!! Y no olvides que el día 17… tenemos una cita :-)

No hay comentarios: