22 de febrero de 2009

TRIPLE POSITIVO

Escrito el 14 de febrero de 2009

¡Tres de tres! Estoy abrumado e impresionado. Y sobre todo, tremendamente satisfecho.
Cuando decidí confiarles a mis tres amigos (Diana, Lydia y Sebas… siempre en órden alfabético, ¿a que sí?J) la novela en que había trabajado durante más de seis meses, no me esperaba una reacción tan positiva. La opinión de Diana ya fue comentada en su momento (ver Ciclos, Películas y Entregas de Premios). Ahora ya tengo las tres opiniones. ¡Y son las tres positivas! Increíble.
La segunda opinión recibida fue la de Lydia, quien me dijo que mi forma de escribir recuerda, ni mas ni menos que a Dickens (flipante en todos los sentidos, porque es uno de los grandes maestros de la literatura mundial). Me emociona saber que le gustó, porque el estilo de la novela va en consonancia a sus gustos literarios (Poe y Lovecraft, como yo) así que su valoración era importante para mí en ese sentido.
Por su parte, aún no he podido hablar con Sebas para conocer directamente su opinión, aunque me ha dejado un simpático mensaje en el que anuncia que le ha gustado… Espero su opinión la próxima vez que nos veamos ante una taza de café, en el lugar de siempre…
Ahora me faltan dos opiniones más: la novia de Sebas (que según creo, la ha leído) y la de mi hermana, que insistió en leer la novela y que aún no me ha comentado nada. Espero que a ambas les guste la historia del hombre muerto…

Post Scriptum: mi libro tendrá una dedicatoria en dos partes… y no digo más.

No hay comentarios: