3 de febrero de 2009

Fantasmas... y Beedle el Bardo...

Escrito el 03 de febrero de 2009
FANTASMAS… Y BEEDLE EL BARDO


Esta mañana me ha sucedido algo muy extraño. Estaba yo en el salón de mi casa viendo el vídeo en que anoche grabé “Cómo conocí a vuestra madre” (emitida en la sexta, en horario de madrugada, después de Buenafuente). A las doce apagué el televisor porque tenía que ir a buscar a mi madre, así que me dirigí a mi dormitorio para coger la mochila que siempre me acompaña (tengo que comprarme otra porque ésta ya está rota y deteriorada, da muy mala imagen) cuando, por casualidad, me fijé en la rendija de la puerta.
La puerta de mi dormitorio, en la parte inferior, tiene una pequeña rendija de menos de un centímetro, por la que se ve la luz y todo eso. Tenía la persiana levantada para que se airease la habitación después de una noche entera con un poco de catarro y por tanto, la habitación estaba iluminada. Cuando me fijé en la rendija de la puerta vi una sombra que pasaba delante de la misma. Como si dentro hubiese una persona caminando de un lado a otro.
La verdad es que me asusté un poco, más cuando cada día se ve en la televisión que hay robos y estas cosas. Pero al abrir la puerta… ¡la habitación estaba vacía! ¿Será un fantasma? ¿O una ilusión óptica?
Por otra parte, anoche terminé de leer el libro de cuentos de J. K. Rowling. Debo admitir que no me esperaba un libro tan divertido y correcto. Me ha gustado mucho por su pretensión de ser simplemente un libro para niños magos, con comentarios dedicados a ellos. ¡Fantástico!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi que es belen!! jo, q guapa, y dios, q bien canta, me gusto mucho la cancion, es genial

Damián F. Maceira dijo...

¿A que si? ¡Te lo dije! Es una gran voz, pero ella no quiere ser conocida ni nada por el estilo...