26 de enero de 2009

Noches de Tormenta y Viento

¡¡Menudo final de semana!! Viento huracanado, lluvia torrencial, tormenta… Ha sido como entrar a un relato de terror, de esos en los que uno accede a un castillo tenebroso, únicamente iluminado por el resplandor de los relámpagos en el cielo encapotado.
Debo confesar que mas allá de las tragedias que se van conociendo (como muertes y eso, que de verdad son lamentables), me lo pasé pipa. A mi me gustan estos temporales, cuando estoy en mi camita tan a gustito y ves rayos y truenos y lluvia a mares, y sabes que hace muchísimo frío pero tienes la suerte de estar en tu cama bien tapadito.
Mi prima Rebe (junto a mis tíos y mi primo Héctor) lo habrá pasado peor, porque ella vive en la costa de Lugo, donde han pasado más de 40 horas sin luz… ¡Eso tiene que ser horrible! Yo la noche del Viernes estaba en casa ¡sin móvil! ¡sin tele! ¡y sin un libro que leer!
Acabé leyendo “Villa Diamante”, de Boris Izaguirre (finalista del Planeta en 2007). No creo ni que me lo acabe. No es mi estilo, la historia me aburre (y llevo casi cincuenta páginas), no está bien escrito… al menos para mi gusto, y eso que admiro profundamente a su autor, que hace de todo (sus artículos en Fotogramas son de lo mejor que se lee hoy en día en las revistas varias).
Acabo de ver en la tele que hoy llega un nuevo frente a Galicia. No especifican si será de frío, de lluvia o de viento. Espero que, mas allá de su naturaleza, no sea tan destructivo como el de estos últimos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo empece a ser ivanista cuando ivan entro en la otra casa. la parejita empezo a mirarle mal pq carlos ( el otro) empezo con el envenenamiento. se q ivan tiene mala leche y q no es el mejor compañero de piso, pero los otros tiene una maldad increble, cuando entro sus antiguos amigos como loli y los demas, se juntaron a carlos y proclamaron a ivan el nominado.
una cosa mas, los otros dicen q si kisieran llegar a la final se hubieron juntado con ivan pero no lo hicieron por principios. mentiraaaaaaa, pq? porque hasta que no entraron todos, no hubo ninguna expulsion, ya habian escogido bando y hasta semanas mas tarde, no empezaron las nominacioes, y se dieron cuenta de q ivan podia ser favorito a la segunda o tercera expusion. ya esta

Anónimo dijo...

ah, por cierto, no soy anonimo, soy diana, es q no recuerdo mi nombre de usuario n nada, asi q eso, q soy yo