27 de mayo de 2008

Una canción de amor

He escrito una canción de amor para ti.
En ella he dejado parte de mi corazón y la totalidad de mis sentimientos.

He escrito una canción de amor, sin saberlo. Simplemente, surgió.
En ella se unen versos sin palabras y melodías que carecen de música. Es una canción callada, en silencio absoluto. Una canción que expresa la eternidad de un segundo, la intensidad de un beso... la caricia de la brisa, el abrazo del sol. Los besos de las olas de una playa desierta, aquella en la que te conocí.
La playa en la que, sin duda, moriré.
Poseo en el pecho un sentimiento que es de ti, que vive en ti. Te lo he dado todo, me he quedado sin nada. Y en el silencio de una respuesta que nunca llega, mantendré en silencio la llama de un amor que es eterno. Aunque digan lo que digan, aunque yo mismo niegue una verdad innegable.
He escrito una canción de amor en la que faltan las palabras, en la que no hay música alguna. Es una canción secreta, amor mío, que algún día cantaré. Cuando todo sea de otra forma, cuando entiendas, amor, que te quiero.

No hay comentarios: