22 de abril de 2012

Chemistry

You don't have to be perfect, to be perfect for me

Te conocí una tarde de Septiembre, ante unas escaleras de piedra. Nada más ver tu sonrisa, supe que me habías encandilado. Eras hermoso, casi perfecto.
Lo tenías todo.
Desde aquel momento, cuando nos sentamos a tomar un café en mi cafetería de siempre, a una mesa de distancia del lugar donde yo escribía, supe que me gustabas, y mucho. Yo estaba tremendamente nervioso, no por ser la primera "cita", que también, sino porque tenerte cerca me provocaba una inquietud extraordinaria. Mariposas en el estómago, que dicen.
Me contaste cosas de ti, y yo te conte mi vida. Al principio me costaba hablar... ¿y si decía algo que te asustase? Al final, no ha sido así...

You make me a very happy man...

Durante aquellos meses, sentí que aquel encaprichamiento del primer día se transformaba en amor. En clase, escribía tu nombre al borde de mis apuntes, como un quinceañero absurdamente obsesionado por un amor imposible. Mis compañeras de pupitre me empujaban a contarte lo mucho que te amaba, a desvelarte los profundos misterios de mi corazón.
Para mí eras perfecto, en todas las acepciones de la palabra. No cambiaría nada de lo que eres, ni pediría más de lo que tienes.
Excepto tal vez, una cosa... que en realidad no depende de ti, o tal vez sí... porque desconozco si existe lo que quiero, o si lo que quiero ya está dentro de ti... y es que me ames, tan solo la mitad de lo que yo te amo.

You are the man beyond my dreams...

Al cabo de los meses, empapados en café y largas conversaciones, partiste a tu nuevo destino, dejándome solo y desolado. ¿Qué sería de mi, sin tu compañía?
Recuerdo la despedida, tierna y hermosa, pero fría. Porque yo quise besar tus labios, y al oído susurrarte que al marcharte, te llevabas en la maleta la mitad de mi corazón, y que más allá del tiempo y el espacio sería siempre tuyo, y que si me lo pidieses, lo dejaría todo y me iría contigo allá donde tu quisieras llevarme. Quise besarte, para dejarte muy claro que te amaba con cada fibra de mi ser... y no lo hice, por cobarde.
Te amaba tanto... como tanto te sigo amando ahora.

Always... thinking of you

Un año y un par de meses después de aquel final, la historia no se ha terminado.
¿Como podría terminarse la historia de este amor, si no ha habido razones para rubricar el fin?
Un año y unos meses lejos de ti, y sigo sintiendo el corazón desbocado cuando leo tu nombre. Sigo sintiendo mariposas en el estómago cuando recuerdo tu voz, o veo tu sonrisa. No importa que apenas hablemos ya, o que a veces no respondas algún mensaje, o que incluso, en ocasiones, creo que me encuentras pesado por hablarte tanto... me da igual, porque te amo. Y porque te amo, te perdonaría cualquier cosa, incluso la vida, o la muerte, de ser el caso.
Por ti vivo y por ti, moriría, si me lo pidieses.

¿Por qué no te darás cuenta de que hablo de ti, pienso en ti y vivo por ti?

The closer I am to you, the happier I am...

But we're not closer anymore... and I can't be happy...

Y aún con todo...

I love you... and I love the romantic idea of US
I love... you.

2 comentarios:

barooka dijo...

Muy bonito...y como vuela el tiempo...:(

Damián F. Maceira dijo...

demasiado, vuela demasiado...