15 de enero de 2012

Globos De Oro

Hace un año, su monólogo de apertura en la 68 edición de los Globos de Oro levantó controversias, creó polémica... e hizo gracia a unos mientras otros se sintieron tremendamente ofendidos y escandalizados. 
Pudiera parecer el fin... incluso se bromeaba con que le habían expulsado de ese Olimpo mediático llamado Hollywood, pero... ¡¡mala hierba nunca muere!!


Un año más tarde, Ricky Gervais vuelve a presentar la gala. La número 69 (ni más ni menos, y ojito con el número que dará juego... tal vez). Quizás su presencia eclipse un poco a los nominados y premiados, que debieran ser los verdaderos protagonistas de la gran noche. Apenas se habla de que Meryl Streep sigue cosechando nominaciones (y casi seguro, estatuillas), o que tenemos como nominados a la pareja Leonardo DiCaprio y Kate Winslet (pareja de pantalla, que en la vida real se resisten a enamorarse... para disgusto de sus seguidores).
Todo gira entorno a él.
¿Igualará o superará la controversia precedente? ¿Se mostrará correcto y sin comentarios maliciosos? Ya lo veremos...

¡Y lo veremos, como cada año, en directo!
Vía Canal Plus, y en casa de mi hermana, seguiré como cada año la gala hasta el final. Aunque mañana me duerma en la clase de Francés, aunque el día se me haga interminable y quiera morirme con cada segundo que pasa el tiempo... ¡Incluso por esas, la veré!
Y después, mañana o quizás el martes, os contaré mi crónica de una noche dorada...
Las más bellas, las elegantes, las desastrosas... Los guapos, los más que guapos... y seguramente algún que otro modernill@ que por querer ser moderno irá hecho unos zorros. Vaya cosa.

Comienza el gran mes. Con esta gala iniciamos el "cine-mes", que continuará con las nominaciones a los Oscar primero, y terminará con la gran noche del cine a finales de febrero, los Academy Awards.
¿Estáis preparados? Yo sí. Solo me falta planchar la camisa, limpiar los zapatos... y anudarme la corbata.
Nos vemos en la alfombra roja. Cuidado con las estrellas... y a disfrutar de la gran noche.

No hay comentarios: