13 de enero de 2012

El Proyecto

Muchas veces mencionado. Otras tantas, pospuesto. Por miedo a no saber hacerlo... o por temor a descubrir que, en realidad, ese no es mi sueño...
Y sin embargo, helo aquí, presente, con fuerza... nunca se había ido por completo, siempre en mi mente olvidado, perdido, pero tomando fuerza y llenándome con el brillo de un foco y la claridad de una lente.

El guión de una vida.

Ya estamos en ello.
Trabajando como nunca, en un tiempo en el que apenas hay tiempo para nada más. ¿Quién quiere dormir cuando puede luchar por un sueño, vivir un sueño? Ya habrá tiempo de descanso cuando los cuerpos sean viejos y las fuerzas fallen en nuestras extremidades entumecidas... ahora es la hora de luchar, de jugar todas las cartas y saltar a una piscina que nadie asegura tendrá agua... pero eso es la vida, al fin y al cabo. Un juego de sombras, una aventura... y la certeza de un triunfo que no tardará en llegar.

Como muy bien dice aquella mujer a la que admiro tanto: "Si realmente crees en una cosa, con todas tus fuerzas y de verdad, acabará pasando, no te quepa duda".
Yo lo creo.
Sucederá.

2 comentarios:

Treintaentertulia dijo...

si señor! animo

Damián F. Maceira dijo...

gracias, musa!! te espero tras la cámara, mientras sujeto la claqueta ;)