25 de julio de 2011

Soñando Londres

Like London bridges falling down, my heart would fail if you should go
With every passing day i’d cry, life for me would be no more
If you were to say you’re going away I would just sit and sob
And life would be london fog
Now if you were to say you’re going away
I would just sit and sob
And life would be London fog

La certeza de un sueño que se me antoja imposible es ahora más real que la propia realidad. Y sin embargo, sigo contemplándote más allá de la lluvia y la niebla, y creo estar al otro lado de un cristal irrompible que me impide llegar a ti. 
Te siento al otro lado, veo tu sonrisa reflejada en la torre de un reloj que avanza marcando los tiempos de una vida en equilibrio, y mientras los pilares del mundo parecen tambalearse, y el barco que me lleva navegando océanos insalvables zozobra bajo una tormenta de proporciones catastróficas, la desidia de saberte cerca y a la vez lejos me puede. 
Palabras vacías emergen de mis labios sellados. Silencios oscuros se llenan del ruido vil de la ciudad que nunca duerme. Y mientras todos duermen yo respiro intranquilo y, perdiéndome en tus calles, me pongo a llorar. 
¿De qué me sirve estar aquí si tú ya no estas?
Te sueño, Londres, más cercana que nunca. Te sueño a mi lado, te sueño ser mi mundo. Sueño bañarme en tus aguas y beber de tus teteras, y sueño sentirte cerca. Sueño el aroma de la niebla y el sabor de la lluvia, y el sonido armonioso de la vida que vive en ti. 
Sueño besar tus labios ausentes, alejados e inalcanzables para mi. 
Y el sueño se torna pesadilla cuando se que otros caminan tus caminos, y beben los efluvios de la vida y sienten la fuerza ingente de tu realidad. Me siento celoso, ¡oh, Londres soñado! al saber que otros pueden tocarte y quererte. Y siento pena al saber que nadie va a quererte como yo te quiero.
Y sabiendo que es imposible.
Que nada cambiará, al menos en estos meses de ausencia y silencio...
Te sueño, Londres amado. 
Y espero el paso del tiempo, para volver a abrazarte antes de la partida y así sentir que eres, en el fondo y de un modo imposible, enteramente mío. 

No hay comentarios: