18 de julio de 2011

Harry Potter Week, Parte VII: Lo que Ocurre Después

Con el séptimo libro ya publicado y la última película de la saga en las salas de cine de todo el mundo, los seguidores de Harry Potter nos sentimos un poco... desorientados. ¿Qué ocurre ahora, después de tantos años, cuando parece que nuestra historia favorita ha tocado fin y ya no existe nada más sobre Hogwarts? 
¿Es este, verdaderamente, el final de la aventura?


Poco antes del estreno de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2", J. K. Rowling, artífice máxima del sueño en el que todos nos hemos refugiado durante más de una década, anunciaba con mucho misterio la llegada de POTTERMORE, una nueva página web sobre Harry Potter. 
En el vídeo explicativo sobre esta grata novedad, Rowling explica que en dicha web podremos revivir, capítulo a capítulo, las siete novelas que componen la saga más importante de todos los tiempos con añadidos, uno de los más importantes, nosotros mismos. ¿Una nueva forma de leer la saga, más interactiva? 
Si eres un fanático de la historia de Potter, ya habrás visto algunas imágenes de la web y la cosa, sinceramente, promete... ¡ansiosos nos tiene, señora Rowling!

Pero no todo termina en Pottermore...
"The Wizarding World of Harry Potter" es la siguiente gran aventura que nos espera, en Orlando, a los amantes del señor Potter.
Un sueño que, al menos desde España, tiene un alto precio... pero que algún día quien les escribe desea poder vivir.
¡Imagínate! Caminar por Hogsmeade, viendo el Castillo de Hogwarts en lo alto... comprarte una varita mágica, beber cerveza de mantequilla en Las Tres Escobas...
El parque de atracciones es una auténtica gozada, dicen los afortunados que han estado allí. No lo dudo.
Además de una nueva web y un parque de atracciones, la magia continúa... páginas web como Harrylatino o The Leaky Cauldron continúan su exitosa andadura con el apoyo de los seguidores y prometen seguir siendo referentes de la historia de Harry Potter, más allá de este final.
Aparte de todo esto, los estudios Leavesden (Inglaterra) donde se han rodado las ocho películas, han anunciado la apertura de los escenarios utilizados para la realización de las películas, una visita obligada para todos los fans.

Así que Harry Potter no ha terminado...
Al fin y al cabo somos la Generación Potter. Y mientras quede un corazón que lata con la magia de las varitas, mientras existan los libros y las películas, el sueño Potter no habrá terminado.

*Mischief Managed*

No hay comentarios: