30 de julio de 2011

Ellas



En sus ojos late la vida, en sus palabras crece la verdad de historias nunca ciertas. Sus manos son las manos de la sabiduría, su maestría es legendaria. Avanzan sobre alfombras de apasionada sangre con la seguridad y la maestría de quien se sabe única en su especie. Con ellas vivimos y con ellas lloramos.
No son sino las dueñas de nuestros sueños. Y por eso yo las amo, y las respeto.
Con ellas disfruto día tras día de emociones desbordadas, de sonrisas ocultas, de lágrimas que se derraman por las mejillas del soñador. Ellas caminan a mi lado, como espectros invisibles que susurran melodías de una belleza sin parangón. Ellas susurran historias, ellas me guían y me hacen querer seguir adelante.
Ellas inspiran las historias jamás contadas por el escritor a medianoche. Con ellas no me siento solo en el lento pasar del tiempo hacia el incierto destino del triunfo y el olvido.
Son musas. Actrices que inspiran personajes, mujeres maravillosas, únicas. Criaturas de una belleza inigualable, más allá de la belleza.

Gracias, Diana, por un vídeo excepcional en un día como hoy.
Ya sabes que entre ellas, las musas de Hollywood, me faltas tú.
Gracias =)

2 comentarios:

Treintaentertulia dijo...

ay va, es el video que te pasé!! no sabia que lo habias colgado, me alegro de que te guste

Damián F. Maceira dijo...

Pues claro que me gusta el video... hoy más de actualidad que nunca... aunque hoy solo una, y nada más que una de esas extraordinarias mujeres, tiene relevancia para mi =)
Ay Diana, que ganas tengo de café!