7 de julio de 2010

Cuentos que Mueven Montañas

Ayer recibí una interesante propuesta, vía correo electrónico, que quiero compartir con vosotros.
Una propuesta con la solidaridad por estandarte y la literatura como telón de fondo. La creación de un libro para niños cuyos beneficios irán destinados a una causa benéfica relacionada con la infancia.
Somos varios escritores e ilustradores los que participamos en el proyecto, que espero, llegue a buen puerto. Así que estos días, "Historia del Hombre Muerto" se queda en espera. No hay tiempo que perder, y quiero entregar mi pequeño granito de arena cuanto antes.
Todavía estoy barajando todas esas "fichas" con ideas para cuentos infantiles que guardo en mi cajón de la inspiración, pero esta tarde espero ponerme manos a la obra. ¡Os mantendré informados!

Entretanto, puedes seguir el proceso en el blog oficial:   http://fomentodelectura.blogspot.com/

No hay comentarios: