9 de noviembre de 2009

Evolución

La creación de un libro es tan misteriosa e impredecible... porque un libro sin terminar es como un ser humano, evoluciona hasta su total realización. Eso es lo que sucede con el libro de relatos. Ya casi está terminado y es tan diferente a lo que había previsto...
No será un libro de terror, como anuncié en el anterior "post" sino una mezcla de estilos y temáticas con un nexo común: la muerte.
¿Recordáis que hace algunas semanas os hablé de "El Amigo de la Muerte"? Este libro es algo similar a lo que pretendía en ese libro... y de echo, es más que posible que el título final sea este. Son relatos donde la muerte tiene un protagonismo, aunque no resulte evidente en todos ellos. Por ahora he terminado quince relatos y estoy finalizando otros seis... lo que no quiere decir que vayan a entrar todos en el libro, conste.
Lo que sí es definitivo es la presencia de los nombres (personas conocidas que me "prestan" sus nombres para los personajes)y que el relato que abre el libro es el más antiguo (lo encontré en un disquette... así que imaginad si tiene años) aunque claro, modificado y actualizado.
¡Os seguiré informando!

No hay comentarios: