1 de octubre de 2009

Trabajo, trabajo y más trabajo.

Los últimos avances en mi carrera han inyectado en mis venas más tinta de la que puedo soportar. Siete novelas en plena producción y nuevos proyectos que surgen a cada paso me están llevando al agotamiento. Y encima, las clases (que son aburridísimas).
Mi último proyecto (que todavía estoy definiendo) es más ambicioso que los anteriores y en un formato totalmente nuevo para mi. Ni poesía ni novela, ni siquiera teatro. Televisión. Una serie de terror (en 13 capítulos) ambientada en la ciudad de Santiago de Compostela, mi ciudad. Y creo que el proyecto se llevará a cabo porque desde que estoy con la idea en la cabeza, cada esquina se me antoja perfecta para escenificar ciertos momentos de la serie…
Por ahora, el trabajo que me estoy tomando más en serio (aparte de la radio) es una novela de misterio juvenil que, de estar terminada antes del día 15 de Octubre, enviaré al premio “Gran Angular”, (o al “Barco de Vapor” en caso de que sea finalmente una novelita infantil) convocado por la editorial SM que es mi preferida porque he crecido con sus libros.
Aparte de todo esto… el recopilatorio Fergutson saldrá, dicen en unos quince días. Al final no pudo ser y solo soy finalista, aunque ese “solo” no sea para nada decepcionante… porque ya es un gran logro en un mundo tan complicado como el editorial…
Y la tinta sigue en mis venas.

No hay comentarios: