23 de octubre de 2009

¡Sale el libro!


¡Ya puedes comprar el libro “Las Vacaciones del detective” en el que se incluye mi relato, “El Pequeño Querubín”!
Ayer 21 de Octubre se puso a la venta el libro recopilatorio con los veinte relatos finalistas del mes de Septiembre. Entre ellos, mi relato. ¡Estoy tan emocionado! Mi ejemplar llegará en poco tiempo, supongo, porque el premio por quedar entre los finalistas era un ejemplar del libro. Ya me han encargado conseguir alguno más… y estoy muy emocionado. ¡Por fin hay un trabajo mío en formato libro!
Sobre el relato puedes leer más en la sección de “Publicados” (arriba de todo hay una pestañita que pone “contents” y si te sitúas encima se abre un menú con todas las secciones del blog). Puedo deciros que el libro tiene 140 páginas y un coste de diez euros (baratito, que nadie se queje, que son 20 historias apasionantes…)
Aunque no es el modo en el que esperaba anunciar mi primer libro (yo querría que fuese un libro enteramente mío, una novela completa o un libro de relatos míos) no dejo de sentirme orgulloso de haber subido un peldaño más en esta interminable escalera hacia mi sueño. Hoy recuerdo con cariño el día que me publicaron mi primer relato en El Correo Gallego. La emoción es similar, al tiempo que vuelvo a sentir esa sensación de estar flotando en una nube.
En definitiva, que ya podéis adquirir el libro si lo deseáis… aunque solo está disponible, al menos por el momento, en www.fergutson.com
¡Haber si con esto arranca por fin mi carrera! Seguro que sí. Hay que ser positivos, ¿verdad?

No hay comentarios: