16 de octubre de 2009

Palabras al viento...

He dibujado nubes oscuras en un cielo de color blanco. Palabras que sobrevuelan el mundo, ajeno a los cambios, ajeno a la realidad... Hoy no es hoy, ahora ya es pasado. No hay presente y el futuro... el futuro es una utopía. El futuro, no es.
Palabras al viento, escritas en nubes oscuras sobre un lienzo manchado. Verdades ajenas, vidas propias. Estupidez. Mentira.
¿Por qué te quiero? Sería mas fácil no querer. Sería tan sencillo cubrir el corazón de escarcha y hielo... sería tan placentero no sentir...
Pero te quiero. No sabes cuánto. Y ese amor sincero, clandestino, me lleva por derroteros donde no existen la luz o la paz, donde todo es incertidumbre y dolor.
He visto tus manos libres, reposando sobre tus rodillas... y he deseado entrelazar mis dedos con los tuyos, sentirme cercano a ti. He visto lágrimas en tus ojos y quise beberlas, oh! amor. Quise saciar mi sed de ti, clamar a los cuatro vientos que te amo, que es así mi vida, que esto, que lo de más allá.
Y sin embargo he escrito palabras en el viento y nadie, jamás, podrá leerlas.
Te quiero tanto...

No hay comentarios: