24 de septiembre de 2009

De un sueño

Quizás es ésta la primera vez en mi vida en la que me siento cercano a una realidad deseada. No quiero dar detalles, no debo dar detalles, pero ese difícil parto quizás traiga un sueño bajo el brazo...
No me refiero a mi "exorcismo mental", que ya sabemos todos que lo he dejado un poco apartado por el agotamiento físico y mental que me produce su redacción. (Mi exorcismo mental es la novela protagonizada por Clarisa, ya he hablado mucho del temita).
Me refiero a otras cosas. "Proyectos" que tal vez en unos días pueda anunciar a bombo y platillo. Sueños. Realidades.
Esta noche he tenido muchos sueños.
¿Se cumplirá alguno de ellos?

¡Por cierto! Habréis comprobado, quizás, que ha cambiado la imagen del blog. También hay nuevas secciones que "sustituyen" a las anteriores (que siguen disponibles, todo hay que decirlo). Todos estos cambios, por ahora en el aire y sin contenido (si accedes a cualquiera de los blogs nuevos estarán vacíos), irán tomando forma a partir de ahora. El cambio se produce para "profesionalizar" un poco este blog, hacerlo más similar a las páginas web de escritores a los que admiro (y cuyas páginas puedes ver en los enlaces correspondientes).
Pero tranquilo, si te gusta cómo funciona este blog. Aquí seguirás viendo mis paranoias, mis sentimientos, mis temores... mis experiencias.

Las cosas continúan. ¿Habrá cambiado mi suerte de pronto? Eso espero... y ¡Punto!

1 comentario: