22 de febrero de 2009

LA CUENTA ATRÁS…

Escrito el 20 de febrero de 2009

Apenas unas horas antes de los Oscar me siento nervioso. Para mí es una gran noche, muy larga e intensa. Creo que me gusta más que la noche de Fin de Año, incluso. Todas las grandes estrellas reunidas entorno a esa estatuilla dorada.
En el programa de la Sexta “Se lo que hicisteis…” han anunciado que se ha filtrado una lista con los premiados, entre los que no estaría Penélope Cruz ¡¡pero sí Kate!! Desconozco la verdad de tal información (y por la clara tendencia de este programa a la sátira y la comedia, es más prudente dudarlo) pero me ha sorprendido mucho. Todos sabemos que no soy partidario de Penélope, que me parece absurdo apoyarla solo por ser española. Yo prefiero que se lleve el premio Amy Adams, así como quiero y deseo que se lo lleve Kate Winslet en la categoría de mejor actriz, o Benjamín Button el de mejor película.
No olvidemos que los Oscar son premios de cine que nada tienen que ver con la nacionalidad de los premiados. Y si bien Penélope ha realizado algunas buenas interpretaciones, no creo que en la película de Woody Allen esté especialmente brillante. Si bien reconozco que no he visto gran cosa de ninguna de las nominadas.
Así que, en plena cuenta atrás y con una supuesta filtración de los triunfadores, estoy en pleno éxtasis contando las horas que faltan para ver a mis estrellas preferidas en la Alfombra Roja. Solo entonces sabremos las respuestas a mis tres preguntas favoritas: ¿Ganará Kate? ¿Asistirá Leo? ¿Ganará Pe? Lo veremos.

No hay comentarios: