10 de enero de 2009

Llegó 2009

¡Feliz Año Nuevo!

Ya se que llego un poquito tarde con las felicitaciones pero… ¡más vale tarde que nunca! (eso dicen).

¿Cómo os va el 2009? Mi año ha empezado… bien. Eso creo, al menos. Así quiero que sea.
¡Estoy cansado de repetir que este será mi año! Y va a serlo, por supuesto. Todo lo indica así: el año chino (del buey, mi signo en el zodíaco chino); el año en sí (2009, menos los ceros, 29 que es mi número). Y sobre todo y ante todo, las ganas y la predisposición al optimismo, algo totalmente extraño en mí (tan aficionado a las depresiones y la tristeza, siempre tendiendo al pesimismo). Pero he aquí que, a nuevo año, nuevas costumbres.
Musicalmente hablando continúo en la banda, como siempre. He de decir que me siento más cómodo que nunca, sobre todo a mis cuatro “meigas buenas”. Después de dos cabalgatas y una pequeña y congelada fiesta, toca un breve periodo de descanso. Al menos serán dos semanas sin ensayos, algo que si bien me apetecía un montón (poder desconectar después de los siempre estresantes ensayos de diciembre) pero que me va a resultar largo, puesto que siempre me lo paso bien con la gente de la banda.
¿Literariamente? Continúo perfeccionando mi última novela que, segurísimo, estará camino a alguna editorial antes de que termine este mes. Y en lectura, estoy terminando “Crepúsculo” (regalo de reyes) y me está gustando más que la película (si es esto posible).
Se han terminado las navidades (¡oh!, que pena - sarcasmo) y al fin podré reencontrarme con mis tres pilares universitarios: Sebas, recién llegado de su tierra (¡Que chulada de postal, chiquillo!); Diana, que me debe una entrevista y yo le debo esa novela/best-seller; y Lydia, encantadora, cuyo cumple se acerca peligrosamente… ¡hohoho! ¡Que ganas de verles!
¡En fin! Un año nuevo ha empezado y yo regreso (tras casi seis meses, o sin casi) a este mi blog, para contaros con pelos y señales las aventuras de un escritor y músico…

No hay comentarios: