12 de agosto de 2011

Acercamiento al amor

Es mejor querer y haber perdido, que no haber querido...


...porque aunque pasen los días y no mengüe la distancia que nos separa, y aunque tú estás ahí (tan lejos de mí) y yo estoy aquí (tan lejos de ti), donde nos conocimos, donde supe que eras tú y solo tú... porque he intentado olvidarte, eso puedo asegurarlo, con cada fibra de mi ser lo he intentado. Olvidar, dejar de sentir... incluso he intentado enamorarme de nuevo y renunciar a ti, o enterrarte en lo más profundo de mi alma... porque ya he hecho lo posible y lo imposible por dejarte en el olvido... 
Y sin embargo...
Sigo escuchando tu risa...
Sigo viendo tu sonrisa.
La luz de tus ojos es la estrella que me guía.
Tu voz me relaja por las noches.
Sigo creyéndote cerca, te veo en esos rincones de una ciudad absurda, que son solo nuestros, que huelen de ti, que saben a ti, porque son tuyos y nadie más podría poseerlos. 
Sigo pensando en ti cada día.
Te siento cerca cada noche.
A veces creo leerte en las estrellas, o escucharte en el viento, o sentirte al tacto tierno de la fresca hierba. 
Sigo teniendote... dentro... 

Mi corazón sigue latiendo por ti, y solo existo porque existes tú.

Sigo amándote como siempre, pero más que ayer y menos que mañana. 
Y nada puedo hacer excepto lanzar mensajes secretos en botellas de cristal, o escribir textos absurdos que nunca vas a leer. Pues aunque leas cada palabra nada importará porque tú, sí, tú... no sabes que estoy hablando de ti. No sabes que recuerdo cada segundo de una Historia que comenzó en aquella plaza, con una sonrisa... que continuó con el sabor del café, allí donde nacen mis sueños. Porque no sabes que eres el elegido, mí elegido... la mitad que me falta, mi media naranja. 
Que por ti a todo renunciaría. Que si me llamases, respondería sin dudar. 


Si yo pudiera alcanzar y sujetar una estrella cada vez que me has hecho sonreír en este tiempo, el cielo entero del anochecer estaría ahora en la palma de mi mano.



Te quiero...

3 comentarios:

Tamarindo dijo...

Jo, que bonito. Me puse a llorar de la emociñon leyendo esas palabras que describen al dedillo lo que intenté este principio de año. Pero al final puede mas el amor que tengo por esa persona, y aun sabiendo que sufriré, estoy mas feliz amandole que olvidandome de él

Damián F. Maceira dijo...

Exactamente... Todo el mundo aconseja pasar página y olvidar, pero cuando algo está tan adentro, tan profundamente arraigado en el alma...
Yo ya he asumido que, muy posiblemente y sea lo que sea lo que me/nos depara el destino a los dos, siempre le tendré ahí, en un rinconcito "secreto" del corazón =)

Tamarindo dijo...

Nunca entenderé aquellas personas que aconsejan olvidarse y pasar pagina. Se puede pasar página del libro de nuestra vida, pero ese capitulo siempre nos acompañará para formar parte de toda una preciosa historia, con momentos buenos, otros malos, pero todos parte de la historia completa.
No se puede olvidar un capitulo. Sino el resto de la historia no tendría sentido.
No se puede arrancar una pagina de vida, sino la siguente quedará coja.
No se puede olvidar, sino la vida sería triste, y los recuerdos hermosos quedarían vacios.
Una vez le dije a esa persona que amo, que aunque compartamos un, dos o los capitulos que sea del libro, el sería por siempre protagonista de mi historia (sea de la forma que sea).