30 de mayo de 2011

Dos palabras

Dos palabras, más breves que un breve suspiro. Y en ellas, la eternidad de una vida, la majestuosidad del universo, la luna y las estrellas.
Dos palabras, más sencillas que los cuerpos desnudos, que la pureza del agua virgen, o el aciago abrazo de la soledad más simple.
Dos palabras, y en ellas, tú.
Porque tú sabes quien eres.
Tu, eres una sola persona, y son muchas personas solas.
Tú eres quien estuvo y se ha ido, y quien quizás regrese pronto, y vuelva a ser lo que era.
Tú eres la que se sienta cerca, la que sonríe y me abraza, la que lo sabes todo y no desconoces nada.
Tú eres quien me abraza y me cuida, y aún en la distancia me guía con sus palabras sencillas y su cariño. Y Tú eres también aquel que cuida de quien me cuida y quiere a quien yo quiero.
Tú eres mi familia.
Tú eres el amor...
Tú eres mis amigos... y también mis amigas.

Te quiero.
Os quiero.

Y me siento feliz.

P.S. Y es quizás el recuerdo imborrable de un abrazo de aquellos que, sin saberlo, te han otorgado el valor de sonreír y volver a caminar, sin miedo. Vosotros (los dos) sois el espejo más puro en el que deseo reflejarme. GRACIAS.

No hay comentarios: