16 de noviembre de 2010

Sadness


Tomaré un sentimiento que no tiene medida, que me perturba el alma y me desboca el corazón y bajo llave, lo guardaré en un baúl cuya llave se evaporará nada más girar en su cerradura.
El baúl cerrado e imposible de abrir lo enterraré en lo más profundo de los abismos de mi alma y lo cubriré de frío acero. Permanecerán intactos durante el resto de mi vida, y nunca podré olvidarlos, pero en su profunda tumba no alterarán más mi sueño, no desbocarán más mi corazón.
Y sobre el frío acero cimentaré los pilares de una vida nueva, en la que sentimientos tan poderosos no puedan germinar, una vida en la que el amor ya no tendrá cabida. Y no volveré a sufrir por amor.
Y ojalá fuese la vida tan sencilla. Ojalá existiesen baúles con llaves de humo y profundos abismos cubiertos de frío acero. Y ojalá los corazones pudiesen cubrirse de escarcha y hielo. Ojalá pudiese olvidar que en tus ojos, extranjeros, me pierdo.
Y ojalá (escúchame bien, ojalá) pudiese decirte...

No hay comentarios: