23 de noviembre de 2009

DE FIESTA EN LIBRO

El fin de semana ha sido, sin lugar a dudas, bestial. ¡Me lo he pasado en grande, algo que no conseguía desde hace algún tiempo! ¿Os cuento mis aventuras?
Este sábado (21) celebramos la Santa Cecilia (para los que no lo sepan, patrona de los músicos)en la Banda de Música. Suelo pasármelo bien en estas celebraciones, pero este año ha sido distinto… en ambos sentidos. Hubo grandes momentos y otros menos grandes, más pequeños y que el tiempo dilucidará si fueron buenos o malos… y hasta aquí puedo leer.
La comida no fue gran cosa (¿verdad, Oli?) pero incluso por eso fue un buen día. Luego fuimos de cafetería y finalmente a la Metro. Allí rematamos una noche grande (aunque no hubo gasolinera… y yo tengo que mantener mi título!!) ¡En definitiva! Muchas risas, muchas fiesta… y una confesión a medias que, espero, la persona adecuada haya “olvidado”. O al menos, que no me siga preguntando porque mis labios están sellados.
¡Pero no todo ha sido fiesta! A pesar de que el fin de semana estuvo marcado por esta celebración (ayer domingo, básicamente, dormí y estuve viendo “Perdidos”), la noche del viernes la dediqué a comenzar la última y definitiva corrección del libro (cambios de nombres en ciertos relatos, borrado de alguna que otra dedicatoria que ya no venía al caso, etc.)
Y ayer domingo comencé un nuevo libro. Lo se, debería centrarme en el de relatos pero necesitaba desahogarme. El nuevo libro (que estoy escribiendo bajo el título “Amores Imposibles”) es un lavado del corazón, como “El Amigo de la Muerte” lo es de mente…
Ya os contaré cómo, cuándo y por qué descubrí que estaba condenado a la decepción… cuando esté preparado para asumirlo todo.

P.S: ¡Nueva -y espero que definitiva- imagen del blog! Con la otra había problemas según el servidor y tipo de pantalla. Espero que esta vaya mejor porque es mi favorita por el momento...

No hay comentarios: